viernes, 4 de febrero de 2011

* Y voy a tener tacto...

Ahora mismo si no fuese por las bajas temperaturas y porque el mundo duerme, saldría a gritarle al viento hasta quedarme sin voz. Quizás así se me quitaría este nudo doloroso que una mañana mas se crea en mi pecho. O quizás no. Y es que no entiendo nada, ahora si lo entiendo, ahora no.. ¿Y dentro de unas horas?: quizás lo vuelvas a entender (o eso dice mi mente). Paciencia y calma me digo a mi misma. Aunque ahora mismo no me importaría llegar hasta ti corriendo. Me mata la comunicación por pantalla y teclado. Me siento impotente. Quisiera decirte tantas cosas... pero no me das tiempo a nada. Quisiera ser la parte positiva de todo lo negativo en tu vida. La alegría entre tus tristezas. El punto blanco ante lo negro (aunque suene paradójico). Quisiera hacerte entrar en razón y enseñarte que, aunque nada sea como deseamos, nada es imposible. Que nos quedan muchos días por vivir y aun somos jóvenes. Que hay que luchar aunque siempre sea contra marea. Yo he sido en teoría, casi siempre infeliz pero LO QUE NO ME MATA ME HACE MAS FUERTE. Y se que estoy aquí para vivir la vida, y que si yo quiero puedo maquillar todo de bonito aunque sea mentira. Pero prefiero vivir en una mentira a que no vivir o vivir dándole la espalda al mundo. Y es que.. estamos aquí para ser felices. No entiendo como una persona como tú, sincero, amable, de buen corazón, con personalidad no sabe valorar mas esta vida. ¿Te faltan fuerzas? Toma las mias. No sirve de nada agarrarse a la tristeza y a la soledad... no dan color a tu vida. Sal, aunque estés cansado y desgastado por los sinsabores de la vida, y vete a buscar la felicidad. Y entonces comprenderás que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar. Y entonces entender que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior. Descubrirás que cada edad tiene su propia medida de felicidad y tú ahora estas aquí para ser feliz. Si algo no está resuelto, si algo no te deja ser feliz... ¡ actúa!. Y si tienes que llorar, llora porque descargarás tensiones. Comparte tu malestar conmigo, con tu familia, con quien sea que te quiera. Pero sobre todo descansa y reflexiona e intenta poner en orden todo lo vivido. Deja el pasado atrás, vive el presente que será el resultado de tu cosecha del futuro. Vales mucho y tú estás aquí para ser feliz. Para coger el timón las veces que haga falta aunque vuelvas a perder el control. Aunque suba la marea y las altas olas te asusten. La vida es muy breve... Solamente tienes una vida.Camina siempre de frente. No retrocedas ante nada y cuando tropieces toma más fuerza y si el fracaso te visita empieza de nuevo. Nunca permitas que la cobardía ni el desánimo estropeen tu destino. Cuando te sientas triste, débil y sólo, mira a tu alrededor y seguro encontrarás una palabra de amor, gente que te apoye, personas que te hagan sentir importante, y que te devuelvan la vida en un instante. Siempre conseguirás a alguien que te escuche, que te acompañe y te brinde una mano amiga. Vuelve a ser dueño de ti mismo. Reconcíliate con la vida. ¡Acepta lo que no puedes cambiar! Los problemas, las angustias, la incomprensión y el desespero son cuestiones pasajeras. ¡Todo pasa! Mañana cuando vuelva a salir el sol verás más claro tu camino y la tormenta de ayer te parecerá tonta y sin sentido. Sé feliz todos los días. Tienes miles de motivos para serlo. La felicidad no es inalcanzable, está a tu lado todos los días. Sólo debes descubrirla y no dejarla escapar. La felicidad se compone de tantas partes que siempre faltará alguna, pero no pasa nada. Y es que si piensas que estás vencido... lo estás. Si piensas que no te atreves... no lo harás. Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes...no lo lograrás. Si piensas que perderás... ya has perdido. El éxito comienza con la voluntad. Porque muchas carreras se han perdido antes de haberse corrido. Piensa en grande y tus hechos crecerán. Piensa en pequeño y te quedarás atrás. Así que piensa que puedes y podrás. La batalla de la vida, la gana aquel que cree poder hacerlo. En fin.. yo llegué hace muy poco a tu vida, quizás no sea nadie en ella, pero me satisface haberte conocido independientemente de todo lo demás. Nunca me alejaré.

(Carta dedicada desde el corazón a B.M.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario