miércoles, 16 de diciembre de 2009

Please remember

El tiempo, a veces simplemente se nos va de las manos, y tu ahora estás en el ayer junto a los recuerdos. Yo, siempre pensaré en ti y sonreiré y seré feliz solo por pensar en el tiempo que te tuve junto a mi. A pesar de que hoy nos vamos por caminos separados, no olvidaré.. nunca olvidaré los recuerdos que creamos. Por favor recuerda, que estuve ahí para apoyarte y que tú también siempre me apoyaste. Por favor recuerda nuestros momentos juntos, el tiempo era nuestro y éramos salvajes y libres. Adiós, no hay una palabra más triste... y es triste alejarse con solo los recuerdos. ¿Quien puede saber lo que podría haber pasado?todos tenemos una vida y un tiempo.. nunca lo sabremos. Por favor recuerda como reímos y sonreímos, como este mundo era nuestro, como ningún sueño estaba fuera de nuestro alcance, yo estaba para ti, tu estabas para mi, tomábamos cada día y lo hacíamos brillar, escribimos nuestros nombres sobre el cielo, dibujamos corazones sobre la arena y bajo la sombra de la noche, andábamos tan rápido, tan libremente... Te tenía a ti, tu me tenías a mi.. tan solo recuerdolo por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario